ISRAEL.- Una joven soldado isrealí es la nueva sensación en Instagram, donde la sensual joven enloquece a sus seguidores con sus fotos.
Con 340.000 "folowers", Maria Miri Domark comparte imágenes suyas, la mayoría en diminutos bikinis, algo que parece ser su prenda preferida, después del uniforme.
Según ‘Next Shark’, Domark, de 20 años, actualmente se desempeña como modelo, a la par que prestó servicio militar para el Ejército de Israel, que es obligatorio en el país.
ISRAEL.- Una joven soldado israelí es la nueva sensación en Instagram, donde enloquece a sus seguidores con sus fotos.
Con 340.000 "followers", Maria Miri Domark comparte imágenes suyas en su cuenta de la red social, la mayoría en diminutos bikinis, algo que parece ser su prenda preferida, después del uniforme.
Según ‘Next Shark’, Domark, de 20 años, actualmente se desempeña como modelo, a la par que presta servicio militar para el Ejército de Israel, que es obligatorio en el país.